Burgos Club de Fútbol, de la Segunda División B española confirmó de manera oficial la incorporación del argentino Marcelo Barovero, quien llega desde Rayados de Monterrey.
El arquero cordobés de 36 años será nuevamente compañero de Leonardo Pisculichi, con quien compartió plantel en la institución de Núñez.
Barovero, quien descartó volver al país por el momento, es la gran apuesta de Burgos para intentar subir de categoría en la próxima temporada.
El equipo español es propiedad de Antonio Caselli, ex candidato a presidente de River. Su máximo dirigente es su hijo, Franco Caselli.
Barovero, dos veces campeón local con Vélez y ganador de las Copas Sudamericana 2014 y Libertadores 2015 con River, entre otros títulos, viene de ganar con Rayados la Liga Mexicana Apertura y la Copa Concachampions (Concacaf).
Al momento de la suspensión de la tercera categoría del fútbol español a causa del Coronavirus, Burgos marchaba en la octava posición del Grupo II en la Segunda División B, a 39 puntos del líder, Logroñés.