Omar De Felippe, entrenador de Atlético Tucumán charlo esta mañana en el programa Puro Futbol con Walter Safarian sobre el presente del futbol en nuestro pais, el decano y su vinculo con Falcioni
Su visión sobre el futbol argentino «En el fútbol argentino me gusta mucho que cualquier equipo te juega de igual a igual, todos los equipos de preparan para ganar y cualquiera le hace frente al mejor».
En los últimos partidos, Atlético Tucumán le a dado lugar a los juveniles «Con los chicos que debutan hay que tener paciencia, hay que llevarlos por el buen camino y enseñarles cómo se lleva una vida profesional».
Siguiendo con el tema de las inferiores, marca cuales son los ejemplos en nuestro futbol «Banfield y Vélez son equipos para tener de ejemplo con el trabajo en las inferiores».
Como ve en la actualidad a su equipo «Tenemos un equipo bien armado, que hace muchos goles y tiene períodos de muy buen fútbol, después nos agarran algunos bajones que son los que tenemos que trabajar más».
Pensando en lo que será el partido del lunes ante Huracán en condición de local «Estamos trabajando mucho para enfrentar a #Huracan, es un equipo que viene lastimado y seguramente quiere recuperarse».
Es ampliamente conocida su relación con Falcioni (entrenador de Independiente) «Me dio una alegría muy grande cuando Julio Falcioni volvió a trabajar, lo llamé y lo felicité. Ojalá el club lo ayude y saque adelante su carrera. Le estoy eternamente agradecido a Falcioni, nos tenemos un afecto muy grande. Cuando lo cruce en la cancha de Independiente le voy a dar un gran abrazo».