El entrenador del “Canalla” desmintió las versiones que vinculaban al astro brasileño con el club y apuntó contra quienes buscan “bajarle el precio” a la campaña del equipo.
En la antesala del duelo frente a San Lorenzo, por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, el entrenador de Rosario Central, Ariel Holan, fue consultado en conferencia de prensa sobre un rumor que tomó fuerza en redes sociales durante las últimas horas: la supuesta posibilidad de que Neymar Junior se sume al “Canalla” para disputar la próxima Copa Libertadores 2025.
Con una sonrisa irónica, Holan respondió con firmeza y dejó en claro su postura:
“Por un lado me generó risa, pero por otro lado me molesta. Ha sido una constante tratar de bajarle el precio a la campaña de Central, no sé por qué, diciendo barbaridades que se instalan. Es una costumbre hacerle creer mentiras a la gente.”
El entrenador fue contundente al negar cualquier tipo de acercamiento con el exjugador de Barcelona y Paris Saint-Germain, hoy en el Santos de Brasil, y explicó los motivos por los cuales la versión carece de sentido:
“El club jamás podría estar en la órbita presupuestaria de un futbolista como Neymar. Estas cuestiones no deben desenfocarnos de todo lo que hicimos. Ahora empieza una nueva etapa, viene un torneo totalmente diferente.”
Con este mensaje, Holan buscó cerrar el tema y enfocar la atención en el presente deportivo de Rosario Central, que se prepara para un cierre de campeonato decisivo y la ilusión de volver a destacarse a nivel continental.