Tras 8 años sin disputarse el clásico entre ambos, luego del regreso de La Fragata a la Primera Nacional, volvieron a verse las caras en Casanova. El resultado fue 1 a 0 para el local con gol de Martín Batallini.
Almirante Brown y Chicago volvieron a verse las caras, ambos con entrenadores nuevos, y en esta nueva edición el triunfo fue para los de Casanova.
El primer tiempo fue dominado por el local, aunque, su rendimiento fue disminuyendo le sirvió para irse al descanso con una ventaja.
Batallini aprovechó bien un avance de su equipo, y con una serie de rebotes logró convertir el primer gol, luego de eludir y definir magistralmente ante la salida de Minaglia.
Si bien Chicago no merecía estar abajo en el marcador, pago caro las falencias defensivas que viene mostrando hace ya varios partidos y a pesar de tener nuevo entrenador no logró contrarrestar.
Luego con el marcador abajo, a Chicago le costó mucho encontrar espacios, Alexis Vázquez estuvo desaparecido en la mitad de la cancha y casi no participó del armado del juego.
En el primer tiempo Chicago casi no incomodo a su rival, y genero muy pocas ocasiones para lastimar a un Almirante que estuvo lucido para cortar rápido todas las aproximaciones del visitante.
En el segundo tiempo La Fragata pudo aumentar la ventaja, pero no estuvo fino para concretar y terminó sufriendo sobre el final.
La expulsión de Rodrigo Vélez a los 38 minutos le dio una cuota de suspenso a un partido que parecía cerrado, no por los números, sino por las pocas ideas que tenía el Verdinegro para ir en búsqueda del empate.
Tanto es así , que a pesar de contar con un futbolista más Chicago estuvo impreciso, nervioso y sin ideas. En los últimos minutos logró arrinconar a Brown contra su área pero sin claridad.
El tiempo no le alcanzó y terminó derrotado en Casanova. Los de Mataderos siguen mostrando más de lo mismo, y aún con nuevo entrenador y nuevos nombres en el equipo las falencias siguen sin resolverse.
Almirante aprovechó y logró un triunfo importante en una nueva edición del clásico, tras su regreso a la Primera Nacional del futbol Argentino.