Talleres terminó empatando en condición de local ante Atlético de Tucumán y una vez terminado el encuentro su entrenador Alexander Medina analizó lo ocurrido en el campo de juego y tuvo referencias al partido de Santiago Fernández y a la rotación que se vendrá en el equipo
A continuación repasamos algunas de sus frases :
“Hoy fue el partido más flojo como equipo que tuvo hasta el momento Talleres, hay cosas por corregir pero tiene identidad. El empate fue justo y hay cosas por mejorar”
“Hoy no jugamos un buen partido, hoy fue el partido que menos claridad tuvimos, más erramos e imprecisos tuvimos(sacando Godoy Cruz). El desgaste del equipo rival nos permitió más fluidez y estar más en ataque”
“La interpretación era salir con Blas pegado a la raya y por dentro Galarza y por el otro lado Benavidez y Botta. La identidad hoy Talleres la tiene a pesar del resultado.
La rotación va también por la seguidilla pero al equipo yo ya lo tengo”
“A Santiago Fernández lo incluimos en está pretemporada como a varios chicos que estamos subiendo. Evaluamos y decidimos que merecía su oportunidad por cómo venía trabajando. Me voy muy conforme por su rendimiento, ganó duelos y mostró carácter, lo felicito por su debut”