El delantero regresó al club que lo vio nacer tras su paso por Tottenham. Fue presentado en el mediodía rosarino y se emocionó al reencontrarse con la gente y su familia.
En un mediodía cargado de emociones, Alejo Véliz fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Rosario Central. El delantero, surgido del club, regresa tras su paso por el Tottenham de Inglaterra y expresó toda su felicidad por volver a ponerse la camiseta auriazul.
“Volver acá es algo lindo, no imaginé que iba a ser tan rápido, pero lo que se vive acá no se vive en otra parte”, expresó ante los medios.
El joven atacante, de 20 años, no ocultó su deseo de estar cuanto antes a disposición del cuerpo técnico:
“A la gente, al socio, al hincha le debo todo. Desde mi parte, ya quiero ponerme la camiseta, ya quiero jugar”.
Véliz fue sincero al hablar de su experiencia europea, que no cumplió con las expectativas iniciales, y reconoció la necesidad de reencontrarse con sus raíces:
“Estuve en el primer mundo, no me fue quizás como a uno lo esperaba, es la realidad. Me faltaba estar cerca de mi familia, volver a llenar el corazón y hoy estoy acá, y lo voy a disfrutar al 200%”.
También dejó en claro que su gran sueño sigue siendo vestir la celeste y blanca, aunque prioriza este presente con Central:
“La Selección es el sueño de todo futbolista. Hoy estoy acá y quiero disfrutar esto. Si hago bien las cosas, eso llegará solo. Es un trabajo muy duro y hay que empezar poco a poco”.
El retorno de Véliz ilusiona al pueblo canalla, que ve en el juvenil una pieza clave para lo que viene. Ahora, el foco está puesto en su adaptación física y futbolística para que vuelva a brillar en el Gigante de Arroyito.