El equipo de Carlos Casares se impuso 2-0 en el estadio Ofelia Rosenzuaig y le impidió al Lobo mendocino quedar como único líder de la Zona B.
Agropecuario dio el golpe en la fecha 31 de la Primera Nacional al derrotar 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Carlos Casares, en un duelo clave en la recta final del campeonato. Rodrigo Mosqueira y Brian Blando marcaron los goles para el conjunto que dirige Adrián Adrover, que se ilusiona con meterse en el reducido.
El encuentro comenzó parejo, pero el local fue más punzante en ataque. A los 23 minutos del primer tiempo, Alejandro Gagliardi desbordó por izquierda y metió un centro pasado que él mismo bajó en el área para habilitar a Mosqueira, quien sorprendió llegando desde atrás y puso el 1-0.
Gimnasia intentó reaccionar adelantando sus líneas, aunque se encontró con una defensa sólida y con un arquero Luciano Acosta que respondió con solvencia en cada intervención.
En el arranque del segundo tiempo, Agropecuario volvió a golpear. A los 9 minutos, un pelotazo largo desde el fondo encontró mal parada a la defensa visitante y Brian Blando definió cruzado para sellar el 2-0 que sería definitivo.
Con esta victoria, Agropecuario alcanzó los 48 puntos y se ubica noveno en la tabla, con chances firmes de pelear por un lugar en el reducido. Gimnasia, en tanto, dejó pasar la oportunidad de quedar como único líder de la Zona B: quedó segundo con 56 unidades, los mismos que Estudiantes de Río Cuarto, su principal competidor en la cima.