El uruguayo de 43 años conformaría el cuerpo técnico del equipo verdirrojo y sólo resta definir si lo hará como principal o asistente.
Sebastián Abreu extendió su carrera al punto tal de haber registrado un récord guinness a partir de las 30 camisetas distintas que vistió a lo largo de su carrera. Sin embargo, el delantero uruguayo ya piensa con la cabeza de entrenador y podría tener la una oportunidad en su país.
El nacido en Minas hace 43 años llegaría al banco de Boston River, tal como le comunicó Roberto Perdomo, presidente de ese club, al sitio Referí. Se pensó en el Loco después de la salida de Martín García a Danubio.
Además de esta confirmación, el dirigente aseguró que Abreu conformará el cuerpo técnico y que sólo resta determinar si lo hará como principal o asistente.
El atacante ya había hecho experiencia en Santa Tecla de El Salvador, donde asumió la conducción técnica, por lo que llegaría con cierta experiencia.
Boston River viene de ser 9º en el Apertura 2019, no cumplió con una buena actuación en el Torneo Intermedio y en el Clausura fue octavo. Por diferencia de gol se quedó afuera de la clasificación a la Copa Sudamericana.