El defensor argentino utilizó sus redes sociales para lanzar un comunicado en el cual explica su versión sobre el futuro con el conjunto español.
La situación no parece tener un buen futuro y todo parece indicar que, el próximo 30 de junio, Ezequiel Garay y Valencia podrían terminar su relación. Esto debido a las controversias que hubo entre ambos, las cuales el propio defensor salió a aclarar.
En un comunicado a través de su cuenta de Instagram, el argentino comenzó: «Me da mucha pena llegar a este punto por la campaña de desprestigio que se está haciendo hacia mi persona. Me refiero a personas de mi club que parecen querer desacreditarme como profesional y como persona».
Y añadió: «Todo empieza cuando se filtra que yo rechacé una oferta para renovar de 2,7 millones de euros netos. Es completamente falso, dando a entender que soy yo el que no quiere quedarse en este club, lo que es completamente falso. A mediados de agosto comienza a haber inestabilidad en el club».
Por último, Garay aseguró: «Siempre he querido y quiero quedarme en el Valencia CF. Aquí he sido feliz y me encantaría seguir siéndolo, pero a la vista está que no depende de mí».