Almagro logró imponerse esta tarde con un abultado 5 a 0 ante Brown de Adrogué en condición de local y se acerca a la zona de reducido de su grupo.
Importantísimo y categórico triunfo de Almagro, quien superó a Brown de Adrogué por 5 a 0. Este resultado pone al equipo de Walter Perazzo a la expectativa para entrar en la zona de reducido de la zona B, mientras que por su parte, el equipo de Brown mantiene la segunda ubicación de su zona pero no le pudo descontar puntos a Barracas Central.
El dueño de casa se puso en ventaja en el partido con algo de fortuna después de un tiro de esquina y un roce involuntario de la pelota en Ariel Kippes, para la apertura del marcador. Antes de que terminara la primera parte, aparecería Braian Cuello por duplicado para que el equipo de Almagro se fuera al descanso ganando por 3 a 0.
En el complemento sería el turno de Nicolás Servetto, el goleador del equipo, para anotar el suyo en este encuentro y, cuando se terminaba el encuentro, Walter Rueda le daba cifras definitivas al encuentro.